Datos personales

Mi foto
Arequipa, Arequipa, Peru
PerMar SAC, es una empresa autorizada a la distribución de Lustradoras y Aspiradoras Industriales marca CHASQUY, radicada en Arequipa y encargada de la venta, capacitación y servicio tecnico de toda la zonar sur del Perú(Arequipa, Moquegua, Tacna)

viernes, 13 de marzo de 2009

Fregadora IPC CT90

El IPC Gansow se complace en  presentar la nueva serie de fregadoras de conductor acompañante, la  CT90 de la línea profesional, una de las máquinas más compactas de su clase, con unas características que la hace única. La CT 90 tiene tiempo de pasada sin igual, gracias a los dos tanques espaciosos (90 litros para el tanque detergente y 95 para el tanque de agua sucia) montados en una longitud de apenas 1.5 metros; a la limpieza de 85 centímetros de amplio  y a las cuatro baterías 6V (un total de 24 V), permitiendo a la máquina funcionar durante un tiempo largo.
La CT 90 está pensada para un alto rendimiento, obtenido a través de un número de características exclusivas tales como distribución detergente en el centro del cepillo (sistema de flujo central) que asegura un reparto  equilibrado y por lo tanto un fregado uniforme del suelo. O el sistema de secado que garantiza el secado perfecto y uniforme de la superficies más difíciles, gracias a su diseño único. La forma de “V” toma toda el agua, mientras que la anchura uniforme a través de toda su longitud garantiza un secado sin igual. IPC Gansow ha diseñado la máquina para una productividad máxima.
La fregadora CT 90 es fácil y cómoda de maniobrar, gracias a la distribución óptima del peso, estructura ergonómica del sistema de impulsión y del panel de control claro, intuitivo y fácil de interpretar. La comodidad también es garantizada por la insonorización eficiente para reducir el nivel de ruido. La CT 90 es particularmente robusta, los engranajes de reducción están en un baño del aceite para proteger los componentes mecánicos contra la exposición a la humedad. También tiene protectores a prueba de choques en el cabezal de limpieza y la boquilla de succión realizadas en material resistente a las abolladuras y a los golpes accidentales. Los costes de mantenimiento de esta gran pequeña máquina se han reducido a un mínimo. Los filtros  protegen el tanque detergente y los componentes mecánicos, todos los componentes eléctricos se protegen contra el agua y los cepillos y las gomas de la boquilla de secado ser substituidas sin herramientas. Cada detalle de la máquina se ha diseñado para el funcionamiento profesional, con las características que confirman la excelencia del departamento de investigación y de desarrollo de IPC Gansow.

Para mayor información, comuniquese con nostros :
PerMar SAC, Distribuidor Autorizado
Calle Jacinto Ibañez 113 Barrio Obrero 1 Cercado - arequipa
Telef.: 054-226993 Cel.: 01-993472371

No hay comentarios:

Publicar un comentario